Los mas jugados de Noviembre FIFA 19 lidera la tabla

Los datos de la Asociación Española de Videojuegos en referencia a los títulos más vendidos en noviembre ya están disponibles, situando al fútbol en cabeza. 

AEVI ha mostrado sus datos de ventas en videojuegos en noviembre, pudiendo comprobar la remontada de FIFA 19 hasta el número 1 (algo que ya ocurrió en UK), dejando en segundo y tercer puesto a Spider-Man y Red Dead respectivamente. Pasamos a analizar a continuación el repartimiento en el ranking para comprobar por qué motivos han subido unos y bajado otros en el pasado mes.

Los 10 más vendidos

Un factor decisivo en las ventas del mes de noviembre fue la presencia del Black Friday, una semana cargada de descuentos en todos los ámbitos que por supuesto también acabaron llegando al videojuego. Siendo así, uno de los más beneficiados ha sido FIFA 19, el cual lleva ya más de dos meses en el mercado y sigue triunfando.

FIFA 19 lidera las ventas de noviembre en España, según AEVI

En segundo puesto vemos a Spider-Man, pasando por encima de Red Dead Redemption 2, que se queda en el tercer puesto del podio. Los sigue de cerca CoD: Black Ops 4, una saga que siempre triunfa en nuestro país. En quinto lugar tenemos el último Pokémon, cuya edición Pikachu ha sido más vendida que la de Eevee. En medio de los dos encontramos a Spyro y finalmente Assassin’s Creed Odyssey, God of War y Mario Kart 8 cierran el Top 10.

Resulta interesante el hecho de que un juego que salió a principios de año como lo es la última aventura de Kratos llegue al top 10 de más vendidos cuando estamos a punto de acabar 2018, pero no nos extraña debido a su gran recibimiento, plasmado, entre otras cosas, ganando el GOTY.

A continuación os dejamos la lista de los más vendidos en noviembre en España:

1. FIFA 19

2. Spider-Man

3. Red Dead Redemption 2

4. Call of Duty: Black Ops 4

5. Pokémon: Let’s Go, Pikachu!

6. Spyro Reignited Trilogy

7. Pokémon: Let’s Go, Eevee!

8. Assassin’s Creed Odyssey

9. God of War

10. Mario Kart 8 deluxe

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.