Pokémon GO hace más fácil capturar a Meltan

El título tenía un método de obtención de la nueva especie muy limitado y, sobre todo, muy difícil de evolucionar a Melmetal. Niantic opta por otras vías.

Niantic ha decidido agilizar el proceso de obtención de Meltan en Pokémon GO. Lo que inicialmente fue un proceso únicamente posible una vez por semana a través de la Caja Misteriosa en la app de iOS y Android, ahora será ligeramente más sencillo no porque cambie la periodicidad de uso de dicha caja sino porque cuando la usemos este Pokémon aparecerá con más frecuencia.

Proceso de captura de Meltan

De este modo, si quieres tener a Meltan en Pokémon GO o en Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, el proceso se mantiene intacto: lo primero que debes hacer es abrir la Caja Misteriosa en la aplicación y salir a la calle a caminar. Durante los siguientes treinta minutos aparecerán —ahora más a menudo— Meltan salvajes que podremos capturar haciendo uso de nuestras Poké Ball. Una vez terminen los 30 minutos deberemos esperar siete días naturales hasta volver a usar el ítem.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

The Mystery Box’s effect has grown stronger! Now when you use the Mystery Box, even more Meltan will appear for you to encounter. You can get the Mystery Box by connecting #PokemonGO to #PokemonLetsGo on your Nintendo Switch!

Para enviar a Meltan a los títulos de Nintendo Switch deberemos vincular la app con el juego a través del Safari Amistad de Ciudad Fucsia, región de Kanto, y seguir los pasos que ahí se nos indican. En cuestión de minutos la transferencia estará hecha.

Una de las grandes novedades que llegarán este mes de diciembre a Pokémon GO son los Combates de Entrenador (PvP). En este artículo os contamos todo lo que sabemos acerca de la modalidad con detalle.

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.